Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Hoy por Hoy Madrid

Carlos Hipólito canta con 'A por ella Ray' en nuestro 600

Hipólito acaba de estrenar '1898: Los últimos de Filipinas' y sigue en el teatro Maravillas con 'La Mentira'. A por ella Ray nos presenta su disco debut: 'Turista'

Carlos Hipólito y A por ella Ray en nuestro 600

En este largo puente, al calor de los visitantes que inundan el centro de Madrid, nos hemos perdido frente a uno de los monumentos más visitados con el actor Carlos Hipólito, el cantante de A por ella Ray, Jorge Todolí (www.autoentrevistas.com) y nuestra compañera Virginia Sarmiento.

Nuestros compañeros junto a Juan Pastor y Carlos Hipólito, en nuestro Seicientos. / Cadena SER

Mientras esperábamos que los oyentes nos encontrasen, Hipólito nos ha hablado de la película que acaba de estrenar, 1898: Los últimos de Filipinas, junto a Luis Tosar, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde o Ricardo Gómez, entre otros. Además continúa cosechando éxito en taquilla con La mentira en el Teatro Maravillas.

El primero en encontrarnos ha sido Juan Ramón, que se ha escapado sin que pudiéramos hacerle una foto, pero nos sigue cada viernes y por fin ha dado con nosotros. Ha sido el ganador de la ruta turística en Seiscientos que nos ofrece www.600tourmadrid.com.

Poco después ha llegado Juan Pastor, el cantante de A por ella Ray, con su disco debut bajo el brazo, Turista, que ha puesto hoy la banda sonora a nuestro concurso, bajo la atenta mirada del resto de los viajeros y de los curiosos que se han ido acercando a nuestra ventanilla.

Carlos Hipólito y A por ella Ray en nuestro 600 / Actuación de Juan Pastor, voz de A por ella Ray. / Cadena SER

Atraído por su melodía, ha aparecido Agustín, un taxista ya conocido por nuestros compañeros del Seiscientos. ¡Es la tercera vez que nos encuentra! Por su fidelidad y por su capacidad de búsqueda se ha merecido las entradas que ha ganado para ir a ver La mentira al Teatro Maravillas. Su compañero Carlos, que ha parado su taxi un instante después junto a nosotros, se ha llevado a casa un disco firmado de A por ella Ray.

Los taxistas Agustín y Carlos, junto al equipo de este viernes. / Cadena SER

Una vez más, nuestros oyentes han logrado localizarnos. Y para celebrarlo, hemos cantado juntos la solución de hoy. Voz principal: Carlos Hipólito. Guitarra: Juan Pastor. Coros: Jorge, Virginia, Agustín y Carlos.

Volveremos a perdernos por la ciudad la próxima semana. ¡Permaneced atentos a Hoy por Hoy Madrid!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?