Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Los videojuegos que triunfarán esta Navidad

Disparos, carreras, aventuras, rol y, cómo no, Pokémon. Un ránking con lo mejor de cada género para que no te pierdas nada

Los videojuegos que triunfarán esta Navidad

Si lo tuyo es el género de los shooters (juegos de disparos en primera persona), esta Navidad no puedes dejar pasar por alto Gears of War 4. Acción a raudales y el tambor de tu ametralladora al rojo vivo en esta lucha sin tregua contra los alienígenas exclusivo para Xbox One.

En el género deportivo y de carreras Xbox One también tiene mucho que decir. Otro de sus exclusivos, Forza Horizon 3, apuesta por el fotorrealismo con unos deportivos recreados al detalle para alcanzar la máxima velocidad sobre la pista. A nuestra disposición más de 350 coches como el Audi R8 V10 Plus 2016 o el Chevrolet Corvette ZR11995.

Si eres amante de las aventuras de autor, The Last Guardian puede ser una gran opción. Este juego exclusivo para PS4 es la tercera obra de Fumito Ueda, y se basa en la relación de confianza entre un niño y la bestia gigante Trico. Ambos tendrán que colaborar para escapar de un mundo en ruinas.

En el apartado del rol, Final Fantasy XV (Xbox One, PS4), nos propone la épica historia de Noctis y su lucha por recuperar el trono del reino de Lucis de las garras del imperio. Un gigantesco mundo abierto y combates de acción en tiempo real son las principales novedades de la decimoquinta entrega de la saga.

Finalmente en el terreno portátil no te puedes perder Pokémon Sol y Luna para tu Nintendo 3DS. La franquicia Pokémon ha dado todo un paso adelante en aspecto gráfico y ha incluido nuevas criaturas adaptadas a su nuevo universo de Alola.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?