Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Hoy por Hoy Vinalopó

Óscar Álvarez, “Quemar suficientes calorías se traduce en la pérdida de peso”

La clave: compensar los excesos con entrenamiento personalizado

Óscar Miguel Álvarez, gerente RX, en Vinalopó Hoy por Hoy / Cadena SER

Elda

Para quienes no tienen problemas de salud o de exceso de peso, no tiene ningún sentido martirizarse, ya que los kilos que se ganan en estas fechas para finales de enero se pueden perder de una manera sencilla, si uno retoma la normalidad y el equilibrio en su alimentación. Óscar Miguel Álvarez, gerente de RX y graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, lo tiene claro, “Si se consumes menos calorías y se gastan más vamos a bajar de peso”.

Óscar es uno de los jóvenes emprendedores inscritos en “Petrer emprende”, iniciativa del Ayuntamiento de Petrer, programa de formación en el que se abordan diferentes temas como empleabilidad, financiación, planes de negocio, marketing, oratoria o gestión de equipos.

RX es una “escuela de salud articular” en la que se enseña al cliente a corregir malos hábitos posturales a través de entrenamientos personalizados.

Óscar Miguel Álvarez

17:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482916099_990693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00