Últimas noticias Hemeroteca

Cinco futbolistas para rescatar al Extremadura UD

El nuevo director deportivo del Extremadura UD, Ángel Becerra, espera que la plantilla esté a disposición del entrenador a partir del día dos de enero. El primero en llegar, el guardameta, Toni Doblas.

Ángel Becerra, director deportivo y Manuel Franganillo, presidente /

 La dirección deportiva del Extremadura UD., ostentada por Ángel Becerra, anuncia que al club llegarán cinco fichajes de calidad contrastada, que se incorporarán el próximo lunes, para estar disponibles para el entrenador. Uno de los nombres que se ha anunciado es el de Toni Doblas, portero que ha militado en el Betis, Zaragoza o Nápoles, entre otros equipos, y que será presentado el viernes.

 Respecto a la continuidad de Juan Velasco en el banquillo, Becerra ha indicado que ya ha hablado con él, pero que la tarde de hoy, mantendrán un nuevo encuentro para perfilar altas y bajas, así como la continuidad o no del entrenador. Becerra sí que reconocía en su presentación que hay que cambiar la dinámica.

 El director deportivo sí que avanzó que hay que reforzar la defensa del equipo y señaló que Willy es “indispensable” y que se apostará por incorporar a jugadores que lo apoyen y que desborden.

Por otra parte, Manuel Franganillo, presidente de la entidad señaló que la dirección del club recae en seis directivos, tres que ya venían desarrollando estas labores, y otros tres que se incorporan desde COINSA. Precisamente Franganillo era quién a preguntas de los medios, agradecía al que hasta ahora ha sido director deportivo de la entidad, Juan Marrero su gratitud por la labor desarrollada y le deseaba suerte para el futuro más inmediato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?