Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

jugadores del Villanovense llenan de alegría la planta de pediatría del hospital

Junto al técnico Manolo Sanlúcar visitaron a los niños ingresados y les entregaron ilusión y juguetes

Jugadores y el técnico del Villanovense en el Hospital DB-VVa / CF. Villanovense

Jugadores y el técnico del Villanovense en el Hospital DB-VVa

Villanueva de la Serena

Los serones, que han comenzado ya a entrenar de cara al importante compromiso el próximo domingo día 8 de enero frente al Extremadura, han hecho un alto en su día a día para seguir su “diciembre verde solidario” y se han acercado a la planta de pediatría del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena y llevar alegría e ilusión a los niños ingresados.

Jugadores como Pajuelo, Jesús Rubio, Álvaro González e Ivan Pérez y el técnico Manolo Sanlúcar, han compartido con los niños un buen rato y les han entregado algunos regalos para que la estancia hospitalaria de los pequeños sea más llevadera estas fiestas navideñas.

Con esta acción y tras visitar otros centros, como el Hogar de Menores Pedro de Valdivia, culmina un mes de diciembre que ha tenido tientes solidarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir