SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC >

Lekue: "Estamos a tiempo de todo"

El defensa rojiblanco ambicioso ante los retos que el Athletic tiene por delante tanto en Liga como en la Europa League

Luis Tejido

Bilbao

El Athletic estrenará el año 2018 este domingo en San Mamés ante el Deportivo Alavés. El equipo rojiblanco cerró el año 2017 con victoria ante el Betis y quiere prolongar su estado de gracia: "Con ganas de empezar con buen pie, de empezar a subir para arriba, a ganar partidos, a encontrar buenas sensaciones y yo creo que estamos a tiempo de todo", destacó Lekue en la sala de prensa de Lezama.

El equipo rojiblanco está ahora mismo en la clasificación a la misma distancia de los puestos europeos que de los de descenso, una situación que Lekue valora así: "Nos fuimos un poco más tranquilos al parón tras la victoria ante el Betis. Estamos con ganas de empezar a jugar y poder subir posiciones".

El primer rival del Athletic será el Deportivo Alavés. El equipo de Abelardo acumula una buena racha de resultados y será un rival que pondrá las cosas dificiles a los de Ziganda. El lateral espera un partido "muy duro" frente a un equipo vitoriano que "ha mejorado con el cambio de entrenador. "De todas formas debemos centrarnos en nosotros, en encontrarnos y en hacer un buen partido para empezar el año ganando en casa y con tres puntos, que es lo que queremos todos", añadió.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00