Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Política

El presidente local del PP, Pablo Ruz, pide una entrevista con el alcalde para tratar asuntos de la ciudad

Ruz habla de paralización y asuntos pendientes que el tripartito no saca adelante

Pablo Ruz en los estudios de Cadena Ser

Pablo Ruz en los estudios de Cadena Ser / Cristina Medina

El presidente local del PP, Pablo Ruz, ha estado en el programa Hoy por Hoy para hablar de los proyectos del partido para este año. Ha explicado que han solicitado una reunión con el alcalde para abordar los intereses de la ciudad.

Pablo Ruz ha expuesto que quedan un año y unos meses para las elecciones y van a exigir que el tripartito se ponga las pilas y aborde los asuntos pendientes. Dice que la ciudad está paralizada y que se han perdido dos años y medio, pero asegura que si este equipo de gobierno no actúa, lo harán ellos si los ciudadanos les dan su confianza en 2019.

Ruz confía en que él será el candidato a la alcaldía, resta importancia al problema con Mercedes Alonso, la anterior presidenta, que no ha querido cederle la portavocía del grupo municipal y afirma que cuenta con el respaldo del partido y espera contar con el de los ciudadanos.

Pablo Ruz cree que asuntos como el PATIVEL han sido gestionados en contra de los intereses de los ciudadanos y solicita al alcalde que gobierne para todos los ilicitanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?