Economia y negocios

El paro baja en Mérida en el mes de diciembre en 227 personas

Cadena SER

Mérida

El paro baja en Mérida en el mes de diciembre en 227 personas hasta situarse en 6881. Cifras que bajan en casi todos los sectores sobre todo en servicios con 184 personas menos. En términos interanuales hay 485 personas menos desempleadas que el pasado año.

Reacciones desde los grupos municipales. Desde Izquierda Unidad Mérida consideran que las cifras se corresponden con la estacionalidad y que para que la cifra fuese positiva se tendría que mantener en el tiempo.

Podemos Mérida Participa se alegran porque los números sean mejores, aunque siguen incidiendo en la preocupación por la calidad de los contratos.

El PP de Mérida considera que las cifras se deben gracias a las políticas del gobierno central. Consideran que la política que se está llevando a cabo actualmente es la que hay que continuar.

Por su parte desde el equipo de Gobierno valoran de manera positiva las cifras del paro. Su portavoz municipal asegura que aunque hay mucho empleo estacional es positivo para aquellas personas que encuentran trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00