Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Hércules CF

Nieto e Inglés, ya son historia blanquiazul

Los dos jugadores rescinden contrato con la entidad que preside Juan Carlos Ramírez. José Fran ocupará la ficha de Nieto

Miguel Ángel Nieto, en la zona mixta del Rico Pérez

Miguel Ángel Nieto, en la zona mixta del Rico Pérez / Pedro Vera

El Hércules CF ha anunciado de forma oficial la salida de la entidad de los jugadores Pedro Inglés y Miguel Ángel Nieto, por lo que ambos futbolistas han rescindido sus contratos y ya no forman parte de la plantilla del equipo alicantino.

La entidad ha confirmado que ya ha alcanzado un acuerdo con Miguel Ángel Nieto para que abandone la plantilla, tal y como adelantó Javier Portillo, director deportivo, el pasado martes.

La licencia federativa del jugador será cubierta por el extremo José Fran Agulló, único fichaje hasta el momento del club alicantino en el mercado de invierno.

Nieto ha disputado con le elástica blanquiazul 62 partidos oficiales, 50 en Liga (Segunda División B), siete en Copa del Rey y cinco en promoción de ascenso. Ha anotado diez goles (nueve en Liga y uno en Copa).

Por otro lado, Pedro Inglés, formado en la cantera del Hércules, abandona la entidad tras formar parte del primer equipo durante los últimos cuatro campeonatos, en los que disputó un total de seis partidos.

El defensa de Benijófar, de 20 años, debutó en el primer equipo en la temporada 2014-15 de la mano de Pacheta, pero una grave lesión de rodilla le impidió disfrutar de mayor protagonismo en los últimos años.

La pasada temporada también participó en tres partidos, pero en la actual aún no había tenido la opción de jugar con el primer equipo del Hércules.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?