SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Deportes

Kotnik: "Espero contribuir a conseguir buenos resultados con el Formentera"

El nuevo fichaje se define como "un jugador técnico que puede marcar goles y dar asistencias"

Kotnik posando con su nueva camiseta / Cadena Ser

Formentera

 Andrej Kotnik (Nova Gorica, Eslovenia, 08/04/1995),  delantero centro que llega procedente del FC Crotone que milita en la Serie A, Primera División italiana ha realizado su primer entrenamiento con el Formentera y ha podido conocer a los que serán sus compañeros hasta final de temporada"

Kotnik ha comparecido después ante los medios de comunicación y se ha definido como " un jugar técnico que sabe guardar el balón en ataque y capaz de marcar goles y dar asistencias".

Cadena Ser

El delantero esloveno afirma que "debo seguir trabajando y mejorando y espero contribuir a conseguir buenos resultados con el Formentera".

Reconoce que no conocía nada de su nuevo club y sobre el hecho de jugar en una categoria inferior señala que " todas las categorias son duras y hay que trabajar para ofrecer el mejor rendimiento posible".

Por su parte el presidente del Formentera Xicu Ferrer se ha mostrado muy satisfecho por el fichaje " teníamos buenos informes y la verdad es el que el acuerdo se cerró con rapidez, porque además las condiciones económicas eran asumibles para nosotros".

El club de la Pitiusa menor no tiene que pagar coste alguno por la cesión , únicamente nos haremos cargo  de una parte de la ficha que tiene el jugador".

Kotnik debutará previsiblemente con su nuevo club este miércoles en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey  en el campo del Alavés, a la espera de que se tramite la ficha.

El presidente del Formentera ha reconocido que el mercado de fichajes no está cerrado " porque nos falta por cubrir la posición de medio centro ya que está prácticamente hecho el acuerdo para la rescisión de contrato de Liñán". Ferrer afirma que "estamos buscando, aunque en el mercado de invierno no es fácil encontrar un jugador de garantías para cubrir una plaza tan importante como la de medio centro".



 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00