Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Rebajas

Inicio "tranquilo" de las rebajas de enero

Los comerciantes afirman que los descuentos oscilan entre el 20 y el 50%

descuentos en un comercio de Ibiza / Cadena Ser

Ibiza

Decimos adiós a las fiestas navideñas y llegan las rebajas de enero. Campaña que los comerciantes dicen que ha comenzado de forma “tranquila”, sin grandes aglomeraciones de consumidores en búsqueda de alguna ganga. Los descuentos en algunos productos oscilan entre el 20 y el 50%. De hecho, según José Javier Marí, presidente de la Asociación de Comercio Minorista de la PIMEEF, “con la liberalización de las rebajas hay establecimientos que ya iniciaron las promociones y descuentos en pleno mes de diciembre”. Mari asegura que “son precisamente estas firmas las que ahora optan por una estrategia más agresiva”.

Sobre la campaña navideña, Marí dice que también ha sido “tranquila”, porque ahora muchos usuarios “deciden adelantar las compras aprovechando jornadas especiales de descuentos, como el Black Friday, que cada vez está más implantado también en las Pitiusas.

El presidente de la patronal dice que es previsible que “aumente la actividad en los comercios, en función de que vaya creciendo el porcentaje de descuento de algunos productos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00