Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HxH Locos por Valencia

Club de Encuentro: la voz de la sociedad civil

Aprovechando que el próximo lunes el Club de Encuentro Manuel Broseta inicia sus actividades correspondientes a 2018, hoy recibimos a su presidenta, Amparo Matíes

Club de Encuentro: la voz de la sociedad civil

Club de Encuentro: la voz de la sociedad civil

Valencia

El Club de Encuentro Manuel Broseta es una Asociación con treinta y cuatro años de existencia y representa a una parte de la sociedad civil valenciana.

A lo largo de este tiempo se ha consolidado como una de las tribunas independientes más prestigiosas de la Comunitat, siendo un punto de encuentro para la concordia, convivencia y discusión, siempre desde el máximo respeto a las personas y a las ideas.

En Hoy por 'Hoy Locos por Valencia', recibimos a su presidenta, Amparo Matíes Velasco, para conocer la actualidad de esta prestigiosa tribuna y los proyectos para este nuevo año.

El Club de Encuentro organiza actividades que propician la participación y la reflexión, y crean opinión sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales. El próximo lunes se inicia el calendario de actividades para 2018 con una conferencia titulada “Valencia, plaza de oportunidades y talento” a cargo de Sandra Gómez, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia.

Club de Encuentro Manuel Broseta (09/01/2018)

14:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000313264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00