Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

"Salvemos, euro a euro, a 5.000 enfermos de malaria"

Los alumnos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés organizan la campaña "Stop malaria". Venden pulseras y harán rifas, sorteos, actuaciones teatrales y una carrera popular contra esta enfermedad.

Los alumnos de la Residencia Universitaria "Hernan Cortés" de Badajoz están promoviendo la campaÑa "Stop malaria: salvar 5.000 vidas"

Una enfermedad que mata a un niño cada 30 segundos. Con esta iniciativa, los residentes del centro pretenden así salvar la vida de 5.000 niños enfermos de malaria leve o inicial, mediante diferentes actividades de todo tipo que permitan obtener el dinero necesario para cubrir la campaña. Antonio Castro, subdirector de la Residencia Universitaria Hernán Cortés.

Las actividades previstas son la venta de pulseras "Stop Malaria", la organización de rifas y sorteos, actuaciones teatrales, peticiones para participación econsmica voluntaria de los residentes o una carrera popular contra esta enfermedad. Ademas, se promovera la solicitud de ayudas y subvenciones para este fin, así como otras iniciativas futuras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?