Política
Duatlón-cross

Cash Borosa presenta una carrera en el Andarax

Los mejores atletas de esta provincia vuelve a competir tras las vacaciones de Navidad en el Circuito 'Hyundai'

Puesta de largo de la gran carrera en Cash Borosa. / La Voz

Almería

Las instalaciones de Cash Borosa en el Polígono San Rafael de Huércal de Almería han sido el escenario escogido para llevar a cabo la presentación del II Duatlón Cross ‘Gran Premio-Cash Borosa’, tercera prueba puntuable para el Circuito Provincial Hyundai Almerialva que regresa el próximo domingo a la competición.

Santos Álvarez, gerente de Cash Borosa, fue el anfitrión dando la bienvenida al alcalde Huércal de Almería, Ismael Torres con el conceja Juan Ibáñez, que no quiso perder la oportunidad de mostrar su apoyo al evento como ya hiciese anteriormente. Junto a ellos las concejalas del ayuntamiento de Viator Loli Escánez y Lóli Lores responsables de Cultura y Servicios Sociales.

También recibía al organizador del evento deportivo, Sergio Domínguez, de la empresa SDomínguez Producciones. El responsable de Borosa quiso agradecer en primer lugar a Domínguez que hayan vuelto a contar con el Cash para ser el principal patrocinador de un evento que se ha consolidado en tan sólo un año de vida y que espera superar el centenar de deportistas en su segunda edición.

Comprometidos Santos Álvarez ha dicho que: “Siempre hemos estado al lado del deporte desde Cash Borosa y más si se trata de una actividad como ésta que se celebra en nuestra zona, donde tenemos ubicada la empresa”. Por su parte, Sergio Domínguez manifestaba su satisfacción por el regreso del ‘Circuito Provincial Hyundai Almerialva’, así como por el apoyo que Santos Álvarez siempre ha mostrado por y para el evento: “Santos es un tipo echado para adelante. Le gusta el deporte y hace lo posible por colaborar en este tipo de actuaciones. Estamos muy contentos de volver a tener a Cash Borosa junto a nosotros”.

Juan Ibáñez, por su parte, deseaba la mejor suerte a los atletas y animó a sus vecinos a que participen en una prueba que crece, al mismo tiempo que lleva al límite a los deportistas en muchos momentos: “El duatlón cross es una modalidad dura y exigente que requiere de mucha preparación pero seguro que se verá un buen espectáculo y estaremos dando los premios al final de todo en Viator”.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00