Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Don Benito ya tiene cartel anunciador del carnaval

Una obra del murciano Rubén Lucas, es la ganadora del concurso de carteles del Carnaval 2018 organizado por el ayuntamiento y que tendrán lugar del 9 al 11 de febrero

Cartel ganador que anunciará los carnavales / Cadena SER

Cartel ganador que anunciará los carnavales

Don Benito

La obra lleva por título “A todo color” y ha sido elegida por unanimidad del jurado entre un total de 10 trabajos que se han presentado al certamen organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Don Benito y cuyo premio tiene una dotación de 300 euros.

El autor Rubén Lucas García, natural de Torreagüera, Murcia, es un ilustrador gráfico. Desde hace una década se dedica exclusivamente a la creación de carteles, resultando ganador en varios certámenes de estas características en todo el territorio nacional. En los últimos años ha conseguido numerosos premios en los concursos de carteles de distintas fiestas: los Encierros de San Sebastián de los Reyes 2016, las fiestas de Moraleja 2017, las de Moros y Cristianos de Bocairent 2018, las de Moros y Cristianos de Calp 2017, la Fira de Tots Sants de Cocentaina, el Carnaval 2017 de Roquetas de Mar, el Concurso de Pop Rock de Leoia o el del Carnaval de Badajoz 2016.

En su cartel, ha intentado representar mediante las formas y el color, la alegría y el buen rollo que hay en los carnavales de Don Benito. En él se intentan englobar algunos de los iconos por antonomasia de la ciudad, como son la Iglesia de Santiago o las propias calabazas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir