Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Athletic

"Acaba de terminar el tratamiento y ahora veremos si ha surtido efecto"

El entrenador rojiblanco no pone plazo de vuelta a Kepa Arrizabalaga tras los rumores desde Madrid que apuntaban a un posible paso por el quirófano del portero

Juan Flor - Diario AS

Bilbao

En los últimos días han sido varias las informaciones que, desde Madrid, apuntaban a un período de recuperación extenso para Kepa Arrizabalaga. Algunas han hablado incluso de tres meses y un paso por el quirófano del de Ondarroa.

Y a todo ello ha respondido Ziganda pidiendo tiempo: "El jugador está aquí, es nuestro y el tratamiento conservador que se le había puesto era de cuatro semanas. Ahora ha cumplido las cuatro semanas y a ver qué pasa, si ha surtido efecto o no. Tendremos que esperar".

Durante la semana, el meta ha continuado entrenando en solitario en el gimnasio de Lezama y, obviamente, será baja para viajar a Barcelona, así como De Marcos, Balenziaga y Muniain.

Además de los jugadores lesionados, Ziganda ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Mikel San José y Yeray. La lista completa de citados es la siguiente: Bóveda, Saborit, Laporte, Beñat, Iturraspe, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Unai Simón, Córdoba.

Verónica Gómez

Verónica Gómez

Periodista de la SER desde 2009, cuando comencé mis prácticas en Radio Pamplona. Tras pasar por las...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir