Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

La nueva presidenta de los hoteleros de Mallorca arremete contra la ecotasa

María Frontera se reunirá este miércoles en FITUR con la presidenta Armengol y la consellera de Turismo, Bel Busquets

La nueva presidenta de los hoteleros de Mallorca arremete contra la ecotasa

Twitter

María Frontera ha sido elegida este lunes presidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y avanza que asume el cargo para "continuar el buen trabajo que se ha hecho hasta ahora".

María Frontera ha arremetido contra algunas de las políticas del Govern. Frontera asegura que tanto la puesta en marcha de la ecotasa como duplicarla para esta próxima temporada alta "resta competitividad a Balears como destino turístico frente a la competencia".

Dice Frontera que Balears debe competir “en calidad y no en cantidad” contra otros destinos por lo que defiende una política continuista respecto a sus predecesores. Considera que han salido de la crisis "más fuertes" y que 2017 "deja algo más que marcas récord" porque por primera vez han "crecido más en valor que en volumen". Es por eso que Frontera aboga por aprovechar estos momentos de bonanza para abordar los problemas estructurales del sector.

Frontera explica que los retos de la FEHM "son los mismos" que han tenido hasta ahora y que trabajará para "defender los intereses del sector empresarial y los asociados".

La nueva presidenta se ha mostrado dispuesta a trabajar con administraciones y otras entidades con las que mantienen "alianzas estratégicas".

María Frontera ha sido escogida presidenta de la Federación por aclamación unánime al ser la única candidatura presentada. Apuesta por "aprovechar la coyuntura expansiva actual" y abordar "los problemas estructurales", "sin dejar de lado problemas coyunturales". "La administración debe ser un verdadero facilitador del desarrollo", ha concluido en su discurso.

Este miércoles, en FITUR, coincidirá con la presidenta Armengol y con la consellera de Turismo, Bel Busquets. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?