Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy JerezActualidad
Política municipal

“A la hora de hablar de pactos no miraríamos con quién sino para qué”

Carlos Pérez, portavoz municipal de Ciudadanos, asegura que el tsunami de su partido "ya está en Jerez"

Carlos Pérez, entrevistado por Eugenio Camacho en los estudios de Radio Jerez-Cadena SER / Radio Jerez CADENA SER

Carlos Pérez, entrevistado por Eugenio Camacho en los estudios de Radio Jerez-Cadena SER

Jerez de la Frontera

Una encuesta de GAD3 para el diario ABC coloca por primera vez a Ciudadanos, el partido de Albert Rivera e Inés Arrimadas, primero en votos. El sondeo confirma que PP y PSOE pierden su hegemonía en España.

¿Ha llegado el tsunami de Ciudadanos también a Jerez? ¿Es Ciudadadanos Jerez alternativa real de gobierno? ¿Tienen más afinidad con el PSOE o con el PP a la hora de un posible pacto en unas municipales en las que no se espera niguna mayoría?

Carlos Pérez, portavoz municipal de Ciudadanos Jerez, ha pasado hoy por los micrófonos de Hoy por Hoy contestando a estas y otras cuestiones.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista con Carlos Pérez, líder de Ciudadanos en Jerez

00:00:0000:06
Descargar
Eugenio Camacho

Eugenio Camacho

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir