Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sanidad advierte de que "aumenta la evidencia" de que ómicron "escapa a la inmunidad por la vacuna"
Red Bull Cliff Diving

Vuelven los clavadistas

La organizadora del evento confirma el regreso de los saltadores a la capital bizkaina. Bilbao será la primera prueba del circuito que se llevará a cabo el 30 de junio

Vuelven los clavadistas

Agencia EFE

Vuelve los clavadistas. Bilbao es la primera de seis urbes europeas que serán anfitrionas en la temporada 2018. Además de la primera de dos pruebas en las que solo participarán los hombres.

La nota de la empresa organizadora asegura que "después del fenomenal éxito cosechado en 2014 y la final de 2015, el puente de La Salve de Bilbao forma parte por tercera vez del Red Bull Cliff Diving. Allí tendremos la oportunidad de disfrutar una vez más del espectáculo estético que suponen los saltos en caída libre". "La prueba se celebrará en el puente de La Salve que atraviesa uno de los vértices del área triangular del Museo. No solo da la bienvenida a los marineros que regresan del mar, sino que también saludará a la élite mundial de los clavados".

La cita, el espectáculo, el 30 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?