El Alavés se plantea no realizar más fichajes en enero
Miguel Layún firmó por el Sevilla y el club se centra ahora en dar salida, al menos, a dos jugadores.
Vitoria
La única opción que manejaba el Deportivo Alavés para reforzar su lateral izquierdo era el mexicano Miguel Layún. Si no venía él, no se reforzará el lateral izquierdo. En los últimos días, además del Betis también el Sevilla había preguntado por él, y el conjunto hispalense se ha llevado el gato al agua. Lo ha hecho en unas condiciones económicas en las que no puede competir el Alavés. Los sevillanos son un equipo Champions.
En lo que se refiere a salidas, están especialmente paradas las de Bojan y Christian Santos. El catalán, o juega en el Stoke o debe salir de Europa, aunque quiere quedarse y voltear su situación en el Alavés. Christian Santos y Katai han rechazado varias ofertas que tenían encima de la mesa. Los próximos días serán clave para todo ello.
Por último, el Deportivo Alavés ha rechazado la incorporación de un jugador saudí, tal y como han hecho varios equipos de España. Un representante del club estuvo viéndolos in situ en Portugal pero no se le ofreció ningún jugador que jugase en una posición que el Alavés quiere reforzar. Por tanto, y pese a la jugosa oferta económica para el club, el Alavés lo rechazó.