El PIB menorquín creció un 2,8% en 2017
CAEB confía en que la economía siga subiendo en 2018 pero condicionada por factores externos

La patronal CAEB explicó los datos económicos de Menorca en 2017. / SER Menorca

Mahón
La economía menorquina creció el año pasado un 2,8%. Se trata de tres décimas menos que en 2016, pero desde la patronal CAEB muestran su satisfacción y confianza en seguir creciendo. El dato del crecimiento del PIB de un 2,8% lo aportó la presidenta de CAEB Carmen Planas en un acto en Maó este martes.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarLa presidenta de la patronal añadió que ellos confían en un 2018 productivo para la Isla pero no se atreve a aventurar de cuánto será este crecimiento ya que hay muchas variables en el horizonte. Carmen Planas puso como ejemplo una posible subida de los tipos de interés o los efectos del Brexit.
El acto de este martes sirvió también para homenajear al hotelero Joan Melis que deja la vicepresidencia de CAEB tras 7 años y dar la bienvenida al cargo al también hotelero José Díaz montañés.

Jordi Ribera
Nascut a Barcelona, criat a Tarragona i menorquí d'adopció des de 1997. Des de l'any 86 informant de...




