Fútbol
ALAVÉS >

El Alavés entrena dos días en Lezama para huir de la nieve

La previsión de grandes nevadas obliga al club albiazul a buscar campos de hierba natural cercanos al mar para poder preparar el choque ante el Villarreal

Autobús en Lezama. / Diego González.

Vitoria

El Deportivo Alavés ha entrenado el martes y también lo hará el miércoles en las instalaciones deportivas de Lezama. Lejos quedan las malas relaciones y enfrentamientos entre el club albiazul y el Athletic ya que, de continuar así, no habría existido esa colaboración para prestar los campos a los babazorros. La previsión de nevadas en Vitoria lleva al club alavés a buscar alternativas a los que campos que tiene. Ahora mismo podría trabajar en un pabellón o en terrenos de hierba sintética pero se prefiere evitar esa superficie dentro de lo posible para evitar complicaciones musculares.

Por ello, por ejemplo, no se va a bajar a Aretxabaleta (Guipúzcoa) como en otras ocasiones. Lezama es la mejor opción. Mañana miércoles, a eso de las 12,30, cuando acabe el Athletic, entrarán a trabajar Abelardo y sus hombres en las instalaciones. A las 2 de la tarde está prevista la comparecencia de Rubén Sobrino. En la sesión del martes lo más requeridos fueron Abelardo y  Bojan. La gente se quería sacar fotos con ellos. Hubo trabajo físico con peldaños, cuerdas y gomas y algo de táctico. La sesión fue a puerta cerrada pero se permitió filmar unos 15 minutos. No compareció ningún jugador al final.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00