Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Titulaciones

Elda acoge el único título universitario de España de experto en calzado

Se trata de Diseño Digital y Tecnología en calzado de la Universidad de Alicante

Presentación de la titulación

Presentación de la titulación / Cadena SER

El trabajo conjunto de la Universidad de Alicante, el Ayuntamiento de Elda, Inescop y la Escuela de Relaciones Laborales ha fraguado la creación del nuevo Título de Experto en Diseño Digital y Tecnología en el Calzado, una especialización formativa que se impartirá en Elda, y que no se ofrece en ninguna otra universidad pública de nuestro país.

Un título que ofrece una visión global, innovadora, que logra una formación del más alto nivel en el sector del calzado en un momento en el que las empresas necesitan más de 1.000 trabajadores cualificados.

El Alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha explicado que se trata de una reivindicación de la población para formar al sector introduciendo la tecnología 4.0

Entre las asignaturas que componen el título destacan algunas como Patronaje de calzado asistido por ordenador, Robótica en calzado o Diseño de calzado sobre horma digital. Las clases se impartirán tanto en la sede de Inescop como en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda.

Los alumnos que quieran acceder a esta nueva oferta formativa deberán contar con Título de Educación Superior, aunque también se podrán acceder aquellos que cuenten con experiencia profesional y superen la prueba de acceso específica.

La voluntad de la Universidad de Alicante es ir más allá y convertir este título en Máster.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?