Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jerez acogerá el Campeonato de España de Polo diez años despúes

La ciudad albergará la prueba nacional en la categoría de bajo hándicap durante el próximo mes de septiembre

Jerez acogerá un Campeonato de España de polo después de diez años. /

Jerez acogerá el Campeonato de España de Polo tras diez años sin hacerlo. En concreto, la ciudad será sede de la prueba oficial en la categoría de bajo hándicap. El Real Club de Polo de Xerez y la Argentina Polo Academy han sido las principales promotoras de este evento que se desarrollará el próximo mes de septiembre en el Club de Polo del Sol.

La competición es uno de los platos fuertes de la programación que ha presentado el Ayuntamiento de Jerez para celebrar la capitalidad europea del caballo que la ciudad ostentará todo este año 2018. Entre la oferta de actividades, destacan también una parada hípica en mayo, con la presencia de la Guardia Real, así como la primera subasta de élite de puras razas españoles.

Tampoco faltarán en el catálogo el Campeonato de Andalucía de Doma Clásica, distintos concursos ecuestres y una serie de exposiciones y conferencias a cargo de profesionales del sector de la hípica. Desde el consistorio, han destacado que el calendario supone una apuesta ambiciosa y de gran nivel que servirá para impulsar a Jerez "como referente del caballo a nivel nacional e internacional".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?