Hoy por Hoy AlmeríaHoy por Hoy Almería
Actualidad
Economía

Cajamar y Haya lanzan una campaña para vender 600 inmuebles en la provincia

Se ofertan tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, oficinas y naves

Almería

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una campaña con una selección de más de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. La oferta comercial, denominada “En Rebajas, ReCasas”, mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 30 de abril y dispone de más de 2.800 inmuebles que pueden adquirirse por menos de 80.000 euros.

Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, oficinas y naves industriales, de obra nueva y segunda mano.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunidad Valenciana, con más de 1.600 inmuebles con descuento, Andalucía, con más de 900, y Murcia con 706. Tras ellas, encontramos las comunidades de Cataluña, con más de 340 inmuebles, y Castilla y León, con 170.

La oferta en Andalucía se centra en la provincia de Almería, con más de 631 inmuebles, seguida de Málaga con 174 inmuebles ofertados.

En Almería se puede encontrar una vivienda unifamiliar adosada en el municipio de Cuevas del Almanzora con 3 dormitorios, 2 baños y garaje, cuyo precio antes de la campaña era de 141.300 euros y ahora está ofertada en 108.400 euros. Ya en la capital, destaca un local comercial rebajado a 127.600 euros, cuando su precio anterior era de 180.800 euros.

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00