Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

“Estuvimos a la altura de nuestro escudo"

Bruno analiza el empate ante el Barça y los futuros compromisos azulones

Bruno (i) agarra a Lionel Messi durante un lance del partido del pasado domingo. / Alex Caparros Getty Images

Getafe

El meritorio empate del Getafe C.F. en el Nou Camp es una muestra de que los azulones van en serio y que la posibilidad de quedar séptimos (y clasificarse para la UEFA Europa League) está ahí. Bruno González, defensa del Getafe C.F., sacó pecho y defendió que ante el Barça el equipo estuvo "a la altura" de su "escudo".

“Tuvimos más que ocasiones suficientes para tener goles”, aseguró el tinerfeño y “conseguimos un resultado muy bueno, sabíamos lo que teníamos que hacer”, comentaba el central.

Con dos jornadas de descanso (martes y miércoles), el equipo retorna el jueves a los entrenamientos para preparar el partido ante el R.C. Celta (Coliseum, lunes, 21:00 horas).

“Se tratar de ir jugando pequeñas finales. Nuestro secreto es el trabajo diario y no mirar más allá del próximo partido”, apuntó Bruno que recordó que de ganar pasarían en la tabla a los gallegos.

Otro aspecto es la dificultad del calendario a domicilio en estas jornadas. “Sabemos que fuera de casa en esta segunda vuelta hemos logrado puntos importantes, en campos muy complicados, pero ahora en casa nos falta ganar”, dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00