Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Granger y Huertas han jugado lesionados durante un mes y medio

Son los dos principales bases del Baskonia. Granger tiene una bursitis y Huertas se ha tenido que infiltrar debido a una inflamación en el pie.

Huertas y Granger posan junto a Vildoza como el trío de bases que tiene el Baskonia.

Huertas y Granger posan junto a Vildoza como el trío de bases que tiene el Baskonia. / Euroleague

Jayson Granger y Marcelinho Huertas han tenido sendas lesiones que se han solapado en el tiempo y les ha impedido parar para ir curándose de las mismas. Seguramente eso explique el bajo rendimiento de ambos, especialmente pronunciado en Marcelinho Huertas durante el último mes y medio, donde ha visto reducida su cuota de minutos y el rendimiento que puede dar en la cancha.

Según ha podido saber la Cadena SER, el base brasileño ha estado jugando más de un mes con una lesión en el pie. Inicialmente tenía un golpe en el pie derecho, pero se le fue inflamando hasta el punto de tener que jugar infiltrado varios partidos. Lo recomendable era parar para que bajase la inflamación, pero esta lesión coincidió en el tiempo con la de Granger y ambos decidieron sacrificarse por el equipo, que sólo tiene a Vildoza como el otro base de la plantilla.

En el caso de Granger, el uruguayo desveló que había sufrido cuatro esguinces de tobillo en dos meses a lo que se le ha añadido una bursitis en el tendón de Aquiles que ahora le ha hecho iniciar un nuevo tratamiento a base de ondas. El propio Granger ha descartado la infiltración en esa zona. Son dos jugadores que han decidido sacrificarse pese a que lo recomendable era parar y, de hecho, únicamente Granger descansó en la derrota azulgrana en la cancha de Milán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?