Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Policía Local aborta el intento de prostituir a una menor de 14 años

La tía abuela de la niña la ofrecía a un grupo de hombres

Imagen de archivo de la Policía Local /

Una denuncia anónima alertó del ofrecimiento y negociación de precio para mantener relaciones sexuales con una menor de 14 años. La tía abuela de la menor la ofrecía a unos hombres para prostituirla en un establecimiento y los agentes de la policía lograron detenerlo.

La Policía Local recibió el aviso por parte de una persona que señaló haber escuchado en una mesa cercana de una cafetería el ofrecimiento sexual de una menor a un grupo de hombres por parte de una señora.

A la llegada de los agentes al establecimiento, la tía abuela de la víctima se encontraba junto a la menor y tres hombres. Los policías pudieron comprobar que la menor que se encontraba bajo los efectos del alcohol y en un primer momento aseguró que tenía 17 años aunque luego reconoció que tenía 14.

La tía abuela, que la intentaba prostituir, aseguró que era la tutora legal de la menor y que solo estaban en el bar con unos amigos aunque se produjeron varias contradicciones entre los implicados.

Gracias al testigo de los hechos la policía pudo poner una denuncia por un posible delito de prostitución infantil. La menor fue trasladada a las dependencias policiales donde informaron a su madre de los hechos ocurridos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?