Lunes, 19 de Octubre de 2020

Otras localidades

Al PP no le "preocupa" el nacimiento de Actúa Baleares

Antoni Fuster, secretario general del PP en Baleares, respeta la creación del partido

Al PP no le "preocupa" el nacimiento de Actúa Baleares

Cadena SER

El secretario general del PP en Balears, Antoni Fuster, niega que en la formación exista preocupación ante una posible fuga de militantes y votos hacia el nuevo partido presentado por el Círculo Balear, Actúa Baleares.

Así lo ha asegurado Antoni Fuster este viernes tras el Comité de Dirección Regional, quien dice que respetan la creación del partido.

El futuro del PP dependerá de ellos mismos si son capaces de presentar un proyecto ilusionante, centrado, moderado y que dé respuesta a los problemas reales de los ciudadanos. En este sentido, el secretario general reitera que el PP es un partido del centro y de la moderación, que no representan otros partidos.

Sobre la posible utilización del artículo 155 para que el castellano sea la lengua vehicular en Cataluña, el secretario general del PP explica que Cataluña forma parte de España y que se introduzca el castellano en las escuelas es algo muy normal y lógico.

Por su parte desde Més, critican que el PP no puede usar el 155 para pisar la educación y la convivencia. David Abril, diputado de la formación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?