Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

David Bisbal promocionará en el mundo los productos gourmet 'Sabores Almería'

El cantante almeriense es el nuevo fichaje para difundir por el mundo entero la marca gourmet de la provincia

La Diputación de Almería va a reforzar su apuesta por la agroalimentación y las pymes de la provincia a través de la marca ‘Sabores Almería’ con un excepcional ‘fichaje’. La Institución Provincial contará con el almeriense más internacional, el cantante David Bisbal, para abanderar el Plan de Promoción Internacional de la marca gourmet de la provincia de Almería.

Según ha publicado La Voz de Almería, la apuesta de la Diputación por la primera marca gourmet de la provincia, se reforzaría con el fin de acercarla a mercados y consumidores de los cinco continentes: “‘Sabores Almería’ya es un sello reconocido en todo el país, por ello, vamos a apostar por la promoción internacional de un sector que genera empleo y riqueza a la provincia”, explicó Gabriel Amat.

Para ello, el fichaje de David Bisbal será clavepara acercar ‘Sabores Almería’ a un mayor ratio de público y a través de los diferentes canales en los que el artista, es seguido por millones de fans procedentes de los cinco continentes, según ha destacado la Diputación en una nota.

En este sentido, el Plan de Promoción que realizarán de forma conjunta ‘Sabores Almería’ y David Bisbal se centrará, en sus primeros pasos, en la realización de un vídeo promocional sobre los productos agroalimentarios y pesqueros, así como de los establecimientos hosteleros, comercio minorista de alimentación y cocineros de reconocido prestigio que utilicen o vendan los productos que se integran en la primera marca gourmet de la provincia.

Del vídeo principal, se harán diferentes spots que se difundirán por los canales y redes sociales tanto de la marca ‘Sabores Almería’ como del artista en VEVO, Facebook, Twitter e Instagram, de modo que el impacto que generará la marca se multiplicará por los más de cinco millones de seguidores que tiene Bisbal en sus perfiles sociales.

Pero no será esta la única colaboración que realicen ‘Sabores Almería’ y David Bisbal, ya que el almeriense participará en, al menos, dos eventos relacionados con la marca como embajador de la misma, como puede ser la presentación oficial de esta campaña de promoción, así como la participación del artista almeriense en uno de los eventos gastronómicos en los que ‘Sabores Almería’ tenga presencia propia.

“Sabores Almería se ha consolidado en muy poco tiempo como un sello de calidad de los productos y servicios que tienen como origen nuestra provincia. Para seguir creciendo y promocionando la marca a escala internacional, necesitamos un embajador que sea conocido y mueva a millones de seguidores por todo el mundo y en Almería tenemos la gran suerte de contar con el mejor representante de nuestra tierra, como es David Bisbal y estamos convencidos de que esta apuesta, será un gran éxito”, ha explicado el vicepresidente de la Diputación, Javier A. García.

"La colaboración entre el artista y la Institución Provincial para promocionar la provincia ha tenido a ‘Costa de Almería’ como principal aliado y su repercusión ha sido de tal magnitud, que sin duda ha contribuido a la tarea que realiza la Diputación para lograr un mejor posicionamiento de la marca turística a nivel nacional e internacional. Gracias a los buenos resultados que se han obtenido, la Diputación de Almería quiere mantener a Bisbal como el principal embajador de la provincia y de sus principales pilares, como son la agricultura y el turismo", ha destacado la Diputación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?