Fútbol
Athletic Féminas

El Athletic asalta Barcelona

El conjunto rojiblanco se impone al Barça (0-1) gracias al gol de Lucía Córdoba en la segunda mitad

Madrid

La victoria del Athletic Club a domicilio ante el FC Barcelona, un 0-1 concretado con un gol de Lucía Córdoba en la segunda mitad, ha situado como nuevo líder de la Liga Iberdrola femenina de fútbol al Atlético de Madrid.

El tanto de Lucía Córdoba para las de Joseba Aguirre, que llegó en el minuto 76, sentenció a un Barcelona que ahora ocupa el segundo puesto a un punto del Atlético y cinco por delante de las bilbaínas.

ASÍ HA IDO EL RESTO DE LA JORNADA

También saldó con éxito su salida de esta vigésima jornada la Real Sociedad, que ganó por 0-2 al Granadilla en Tenerife con goles también en el tramo final del encuentro de Nahikari García y Nuria Mendoza, en los minutos 71 y 78.

Con este triunfo, las donostiarras se aupan a la undécima plaza, a dos puntos del noveno, el Rayo Vallecano, y ya con 13 sobre el descenso.

Tampoco fue un buen día para otro equipo de Barcelona, el Espanyol, que encajó en casa una goleada (0-6) ante el Levante con cuatro goles de Charlyn Corral, máxima artillera de la competición.

El sábado, un gol en el minuto 24 de Sonia Bermúdez le valió el triunfo por 1-0 al Atlético de Madrid sobre el Valencia en la vigésima jornada.

El Madrid mantuvo la octava plaza que da acceso a la Copa de la Reina al imponerse con remontada al Santa Teresa (2-1), aunque el noveno, el Rayo Vallecano, está a tres puntos después de derrotar por 3-1 al Sporting Huelva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00