El Tripartito de Sant Antoni "es una coalición acabada"
La oposición del Consistorio asegura que "cada vez son más patentes las diferencias entre los tres partidos"

Imagen de archivo de los concejales de la oposición / Cadena Ser

Sant Antoni de Portmany
El grupo del Partido Popular de Sant Antoni dice que el Tripartito es ya “una coalición acabada, en la que los socios no tienen nada en común y sus desuniones están perjudicando a los vecinos”.
La oposición pone como ejemplo la decisión del PI, en el pasado pleno del mes de enero, de abstenerse en la votación para la contratación del nuevo cementerio-crematorio de Can Coix. Una propuesta que salió adelante gracias a los votos del grupo Popular.
Para el PP de Sant Antoni llama la atención que el PI rechace una propuesta, no sólo del equipo de gobierno, sino también de la propia concejalía que ellos llevan, la de cementerios. La oposición dice que “es una situación absurda y ridícula que demuestra una vez más que su unión es un ‘pastiche’, cuyo único objetivo fue evitar que el PP siguiera al frente de la alcaldía.
Los Populares dicen que, “cada vez más, se evidencian las fisuras que hay entre los tres partidos, lo que está provocando que la gestión municipal sea inexistente, esté paralizada, y los vecinos se pregunten dónde está el equipo de gobierno y especialmente su alcalde”.




