Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Teatro

Juan Diego: "No me sale de los cojones cogérmela con papel de fumar"

El actor sevillano, protagonista de una nueva versión de "Una gata sobre un tejado de zinc caliente", critica el retroceso en libertades que padece nuestro país

Juan Diego encabeza un reparto formado por Andreas Muñoz, Begoña Maestre, Alicia Sánchez, José Luis Patiño y Marta Molina, quienes representan esta nueva versión del clásico de Tennessee Williams dirigida por Amelia Ochandiano.

En este drama familiar, Diego representa al padre de familia Pollit, a Big Daddy, a quien le aporta la franqueza que pueden utilizar los mayores para hacer y decir lo que les dé la gana.

Con esa misma franqueza, el actor sevillano se pronuncia sobre el retroceso en la libertad de expresión que vivimos en este país y que denuncian organismos independientes como Amnistía Internacional.

Diego lamenta que nuestro país comience a "oler a chamusquina" debido a unas cazas de brujas que "claman al cielo" y que obliga a los creadores a "cogérsela con papel de fumar".  En este sentido, se revuelve y asegura que a la edad que tiene: "no me sale de los cojones cogérmela con papel de fumar".

Además, también critica que el gobierno rechace incrementar las pensiones y asegura que es una pena ver la "tristeza" con la que viven muchas de estas personas.

Esta es la conversación con Juan Diego, quien en su última visita representó en el Principal, el monólogo de Juanjo Millás "La lengua madre":

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?