Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Elda - C.E.E. - Hispanitas Bm. Petrer, no va más (D. 12:30 h)

Los de Elda y los de Petrer se juegan dos puntos muy importantes aunque por diferenrtes motivos

El Bm. Elda - C. E. E. no puede fallar ante sus vecinos de Petrer /

Bm. Elda – C.E.E. (5º: 28 Ptos.) e Hispanitas Bm. Petrer (14º: 12 Ptos.) se juegan esta mañana (12:30 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, dos puntos de oro en el partido de la 21ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino que arbitrará los andaluces Francisco Amat Camacho y Nicolás Ramón López Rodríguez.

Una victoria que se antoja necesaria tanto para los eldenses de Fernando Latorre como para los petrerís de Francisco Javier Puche aunque por diferentes motivos. Los del Centro Excursionista Eldense no pueden ceder ni un solo punto si no quieren verse descabalgados, casi definitivamente, de la lucha por una de las dos plazas que dan derecho a jugar por el ascenso mientras que los de Petrer buscarán la victoria para poner tierra de por medio respecto de las plazas de descenso aunque no es menos cierto que el equipo petrerí tienen un mayor margen de error.

Como cada vez que se disputa este clásico, sea cual sea la posición que los equipos ocupen en la clasificación, se espera un gran ambiente en las gradas del “Rafael Tapia Valdés” con dos aficiones entregadas en animar a sus jugadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?