Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Elda - C.E.E. se queda con el clásico (23-17)

El equipo eldense demuestra su superioridad ante un Hispanitas Bm. Petrer que solo duró diez minutos

El Bm. Elda - C.E.E. supo matar el partido en el momento más adecuado /

El Bm. Elda – C.E.E. ha sacado hoy el billete para seguir soñando con la posibilidad de jugar por el ascenso a la categoría de plata del balonmano masculino español tras ganar (23-17) al Hispanitas Bm. Petrer en el partido que se ha disputado en el “Rafael Tapia Valdés” con un magnífico ambiente en las gradas protagonizado por las aficiones de los dos equipos.

El Hispanitas Bm. Petrer no pudo con los de Elda / Cadena SER

El equipo del Centro Excursionista Eldense ha vuelto a exhibir un comienzo de partido un tanto dubitativo dejando que su rival colocara el 0-3 en el marcador a los cinco minutos para después ir asentándose en la pista aunque no ha sido hasta pasado el minuto 16 cuando los de Fernando Latorre se han puesto por delante en el electrónico gracias al gol de Sergio Rubio que colocaba el 5-4 provocando la remontada de un Elda – C.E.E. que ya no le perdería la cara al partido para irse al descanso con 10-7 a su favor e ir aumentando la renta conforme pasaban los minutos en la reanudación administrando ventajas de hasta ocho goles para acabar adjudicándose el partido por un claro 23-17 que define la diferencia que hay, en la actualidad, entre un equipo y otro a estas alturas de la temporada cuando quedan nueve jornadas para que concluya la liga regular.

A pesar de la derrota, el Hispanitas Bm. Petrer tiene el descenso a cuatro puntos mientras que la victoria sitúa al Bm. Elda – C.E.E., tras tres victorias consecutivas, en cuarto lugar con 30 puntos a tres del Almoradí que es segundo y a cuatro del líder, Viscoconfort Maristas Algemesí.

El próximo sábado, los de Fernando Latorre visitarán el pabellón “Cecilio Gallego” de Torrevieja para medirse al Ilicar Mare Nostrum Torrevieja que se jugará ante los de Elda, su último cartucho para estar arriba a final de temporada.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado e Iván Cruz (porteros). Jero Cartagena (6), Dani Llamas (1), Mario Alfonso, José Andrés Marco, Germán Bastán (2), Javi Carrasco, Sergio Rubio (5), Víctor Rodríguez, Pepe Bigagli, Chema Asencio (4), Manu Vázquez (3), Eros Piera (1), Juan Alcañiz (1) e Iván Valero.

Hispanitas Bm. Petrer: David Arnedo y Antonio Verdú (porteros). Yeray Mancebo (3), Alejandro Rico (4), Andrés Morant, Alejandro Payá, Alberto García, Sergio Bernabéu (1), Ángel Mañez, Imanol Falcó, Javier Aliaga (3), Alejandro Lozano, Brais Mancebo, David Maestre (3), Adrián Ruiz (1) y Diego Agulló (2).

Árbitros: Francisco Amat Camacho y Nicolás Ramón López Rodríguez (Andalucía). Tres exclusiones locales y dos visitantes.

Parciales: (0-3)(2-3)(4-4)(5-5)(7-6)(10-7)-(11-8)(13-8)(16-9)(18-11)(20-13)(23-17).

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense. Más de 500 espectadores en las gradas.

Incidencias: 21ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?