Economia y negocios

Primera Asamblea de Carlos D. Bonilla como Presidente de la DO La Mancha

En la misma ha estado presente el Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, quien ha felicitado a los bodegueros por su trabajo y ha animado a seguir trabajando en poner en valor el producto y la calidad del vino de la región

Cadena SER

Alcázar de San Juan

Este lunes el Consejo Regulador de la DO La Mancha ha celebrado la primera asamblea general con Carlos Bonilla al frente de la presidencia. Al consejero del área, presente en la clausura, le ha pedido apoyo para seguir en la línea de la comercialización y ante los retos que presenta ADOVIN, la Asociación de Denominaciones de Origen Vinícolas de Castilla-La Mancha.

Carlos David Bonilla, ha vuelto a reconocer la gran labor, apuntaba, de su antecesor, Gregorio Martín Zarco para conseguir que la marca de la DO sea vista como un sello de calidad en todo el mundo. Su intención, recordaba, la de continuar esa línea para seguir llevando la calidad del Consejo aparejada a la comercialización de los vinos.

El Consejero de Agricultura, presente en la clausura, recordaba la fuerza de la que es la DO más importante del país, que el año pasado alcanzaba la cifra récord de 81 millones de botellas vendidas. También respaldaba el trabajo de la anterior presidencia y confiaba en la línea del actual presente gracias al trabajo desempeñado en una de las cooperativas más potentes dentro de la DO.

En cuanto a las peticiones que el actual presidente hace al consejero, mantener las menciones de calidad del vino o supervisar el desarrollo de ADOVIN.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00