Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Las Jornadas de Drones de la EPI Gijón se presentan con inscripciones completas

La cita alcanza su cuarta edición con el I Congreso de Emprendimiento e Industria 4.0 como novedad

Las Jornadas de Drones de la EPI Gijón alcanzan su cuarta edición con el cupo de participación cubierto. Una limitación de asistencia que no existía en años precedentes pero que la asociación Drone4Students, encargada de organizar la cita, se ha visto obligada a instaurar dada la asistencia en masa en años anteriores.

El evento supone un gran atractivo no solo para aquellos que cuentan con experiencia en el campo de los drones, también lo es para los estudiantes que parten de cero. No en vano, Asturias se sitúa entre las tres ciudades que son referencia en el sector.

Construcción del drone, lecciones y prácticas de vuelo, ponencias... Son algunas de las actividades que figuran en la programación de la cuarta edición de la cita. Las jornadas comienzan el 3 de marzo con el Palacio de Congresos como punto de referencia y culminan con una competición entre los participantes entre los días 26 y 27 de abril coincidiendo con el I Congreso de Emprendimiento e Industria 4.0.

En Hoy por Hoy Gijón hemos hablado con Javier Labrada de Diego, Presidente de la Drone4Students y con María Pérez Presa, miembro de la asociación. Escucha la entrevista completa en el enlace situado en esta página.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?