Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla

La Andalucía Bike Race ya está en Córdoba

Hasta el próximo viernes, la mejor prueba por etapas de España de ciclismo de montaña, llenará de colorido la sierra de la capital y el entorno de Villaviciosa. La lluvia, único obstáculo

Salida de la Andalucía Bike Race, este miércoles en Córdoba

Salida de la Andalucía Bike Race, este miércoles en Córdoba / Cadena Ser

La Andalucía Bike Race ya está en suelo cordobés. Tras pasar por Linares y Andújar en sus tres primeras etapas, ahora llega el turno de la capital cordobesa y también de la localidad de Villaviciosa este jueves, con una etapa que finalmente fue suspendida por las inclemencias meteorológicas. La lluvia, tan necesaria para el campo, obligó a la suspensión de la quinta etapa en los parajes forestales de Villaviciosa.

La carrera, en su undécima edición, finalizará en Córdoba este viernes tras recorrer casi 500 kilómetros en seis etapas. Más de 800 participantes y la movilización de 2.500 personas entre ciclistas, técnicos, prensa y organización son las cifras de esta prueba que, una año más, vuelve a ser la referencia del ciclismo de montaña en España.

La lluvia fue el único enemigo en la primera jornada en la sierra de Córdoba, más que por lo que ha significado para los participantes, por el perjuicio para los miles de cordobeses y cordobesas que tenían previsto acudir a los senderos de la sierra para ver la prueba en directo. El agua y el frío han dejado los caminos sin público, a la espera de que este jueves y viernes se abra algún claro para disfrutar de una prueba de este calibre en directo.

El viernes finalizará la carrera con la última etapa, de nuevo en la sierra de la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?