Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

El Real Murcia tutea al líder, el UCAM roza el playoff y Jumilla y Lorca siguen en descenso

  • Empataron los granas en Marbella y seguirán en playoff porque la Balona frustró en el último minuto el debut de Luis Casas
  • Buen punto vinícola en el campo del Granada B y derrota a última hora de los blanquiazules ante el Villanovense

El Real Murcia tuteó al líder y seguirá en playoff, el UCAM lo tuvo en su mano pero se le escapó en el último suspiro y Jumilla y Lorca Deportiva siguen en zona de descenso. Así vino la matinal del domingo para los equipos de la Región en el Grupo IV de Segunda B:

  • Granada B-Jumilla               1-1 (Titi y David Grande)
  • Marbella-Real Murcia          1-1 (Corpas y Chrisantus)
  • UCAM Murcia-B. Linense    1-1 (Marc Fernández y Cuero)
  • Villanovense-Lorca Dep.      1-0 (Tapia)

El Real Murcia firmó un partido muy serio en el campo del líder, al que hizo méritos para derrotar. Los granas arañaron un punto que finalmente les sirvió para seguir otra semana más en playoff, e incluso acercarse a un Extremadura que perdía en Las Palmas. Pese al dominio del choque, Biel Ribas tuvo que emplearse en un par de ocasiones antes del descanso. No pudo detener el disparo cruzado de Corpas tras un buen pase de Añón. El Real Murcia no se rindió y tras un disparo de Armando, dejando muerto el esférico Wilfred, marcaría Chrisantus. En la segunda mitad, pese a las ocasiones granas, con Santi Jara siempre presente, y al dominio de los primeros minutos, el equipo de Salmerón fue perdiendo frescura con la salida de Pedro Martín y el punta africano.

Marc Fernández protege el balón en el UCAM-B. Linense (Foto: UCAM Murcia CF)

El estreno de Luis Casas acabó siendo agridulce. El cuadro universitario mandaba en el marcador hasta que en el último suspiro Wilson Cuero firmó la igualada. De haber conseguido una victoria que parecía merecida, los universitarios habrían regresado a la zona de playoff. Marc Fernández, quién si no, adelantaba a los locales al cuarto de hora y Julen, Urko y Gerard, una de las novedades en el once, rozaban el segundo antes del descanso. La Balona se fue poco a poco a por su rival y, a la contra, el UCAM no estuvo fino para sentenciar. Dani Pérez sacó el empate en los últimos segundos, pero no pudo evitar que en la última acción Wilson Cuero batiese a Javi Jiménez.

Ángel Robles persigue el balón contra un rival en el Granada B-Jumilla (Foto: Granada CF)

El Jumilla sumó un punto en su visita al filial del Granada tras dominar la primera mitad. Titi adelantó a los de Pato al cuarto de hora y Valens apenas tuvo trabajo hasta el descanso gracias a la solvencia del trabajo defensivo visitante. Ya en la segunda parte, los locales se fueron a por el choque y David Grande, que había enviado un balón al poste, firmaría la igualada. Isi buscó la remontada pero Valens evitaba ese segundo tanto.

El Lorca Deportiva salió derrotado de un partido que parecía abocado al empate a cero. Sin embargo, la expulsión de Juanjo y un penalti cometido por Lulu en el último minuto (que también acabó viendo dos amarillas) permitía a Tapia desnivelar el choque a favor del Villanovense. No fue el Lorca Deportiva tan atrevido como en jornadas anteriores, pero tampoco pasó excesivos apuros. Esa jugada final dejó a los de Mario Simón sin puntuar y abocados a seguir luchando por salir del descenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?