La SER te lleva al Villa vs Covadonga
Una jornada más el Villa de Aranda junto a la Cadena SER y el apoyo de Grupo Tudanda y Burpellet te llevan al Príncipe de Asturias

La Cadena SER, como uno de los patrocinadores del club, apoya de nuevo esta propuesta. / Cadena SER

Aranda de Duero
Una jornada más la Cadena SER, el Villa de Aranda, Grupo Tudanda y Burpellet te llevan al Príncipe de Asturias para asistir a los encuentros de la escuadra amarilla en casa.
De esta manera, todos aquellos aficionados y seguidores que deseen asistir a la 22ª jornada en la División de Honor Plata el próximo sábado (19:00 horas) pueden conseguir su entrada llamando en directo, a partir de las 15:20 horas, a programa de deportes de Radio Aranda, El Banquillo de la SER.
Una semana más los oyentes de la Cadena SER podrán hacerse acreedores a una de las 21 entradas que ofrecemos junto al apoyo de Grupo Tudanca y Burpellet.




