Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

RB Linense

Empate a todo (0-0)

La Balona iguala ante el Villanovense y suma su cuarta igualada consecutiva

Un momento del partido.

Un momento del partido. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense ha sumado su cuarto empate consecutivo tras igualar sin goles ante el Villanovense en un partido competido sin grandes ocasiones de gol y que deja a los albinegros a cuatro puntos del play-off.

Mucha lluvia en el choque disputado en el Municipal de La Línea y donde desde el principio la igualdad fue la nota manifiesta. Madrigal puso un centrochut que detuvo Leandro sin problemas en el 12' en el primer aviso del conjunto albinegro. El Villanovense fue mejor sobre el terreno de juego y con un disparo que rechazó Alberto a quemarropa y tras una cesión dentro del área que se marchaba alta, trataba de buscar el primero.

De nuevo el conjunto serón lo tuvo en un disparo potente de Diego que rechazó Alberto en el minuto 36 en un escenario de partido que no terminaba de contentar al equipo linense que mantenía eso sí el 0-0 en un primer tiempo que se cerró sin grandes alardes.

En la reanudación salió el sol y la Balona buscó llevar más posesión al área rival. La lesión de Annunziata tras una entrada involuntaria de Mario Gómez marcó el inicio de un segundo acto en el que las jugadas fueron de un lado a otro. Diego tuvo de nuevo una clara ocasión en el 64' con un mano a mano que erró ante Alberto y dos más tarde Gato replicó en un centro por línea de fondo que se marchó cerca de la portería.

Acto seguido, Stoichkov la mandó próxima al poste tras golpear de primeras un centro de Sergio Rodríguez en los mejores momentos de los de Julio Cobos que sin embargo se estrellaban una y otra vez con el firme entramado defensivo propuesto por un Villanovense que dejó una buena imagen y que sacó un justo punto del Municipal.

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Alberto; Sergio Rodríguez, Olmo (m.82, Mario Abenza), Mario Gómez, Luis Madrigal, Chico, Sana, Gato, Stoichkov, Sergio Molina y Juampe (m.55, Mauri).

CLUB DE FÚTBOL VILLANOVENSE (0): Leandro; Javi Barrio, Javi Sánchez, Espín, Tapia (m.66, Pablo Molina), Curro, Pajuelo, Jacobo, Annunziata (m.55, Borja), Diego Sánchez (m.71, Kamal) y Allyson.

ÁRBITRO: Ortiz Arias (Colegio Madrileño). Amonestó por parte local a Madrigal, Stoichkov, Sergio Rodríguez.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de La Línea ante un millar de espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?