Fútbol

Una imbatibilidad que dura 476 minutos

Inexpugnable. La Arandina continúa con su puerta a cero. Ya son cinco partidos completos y 26 minutos los que la escuadra de El Montecillo no recibe un solo tanto. El último en batir la meta de Carmona fue el Cristo Atlético el pasado 4 de febrero.

La defensa y la meta de Carmona están mostrando un gran nivel. / Arandina CF

Aranda de Duero

La imbatibilidad de la Arandina continúa. Ya son 476 minutos en los que los blanquiazules no reciben un gol. Un argumento firme en la reacción de los de De los Mozos que suman cinco triunfos seguidos y ya comienzan a mandar un serio mensaje a sus rivales.

Inexpugnable. Desde que los ribereños recibieran su último tanto ya ha pasado más de un mes. Fue el 4 de febrero. El culpable, el Cristo Atlético. Corría el minuto 64 de partido cuando Ivi batió a Carmona. Un tanto que además significó la última derrota de la Arandina en el campeonato. A partir de ese momento, dos goleadas (0-4 en la Virgen y 4-0 a la Cebrereña) y tres partidos cerrados con firmeza por 1-0 (Unionistas, Zamora y San José) Datos que hablan de la madurez de un equipo que suma y sigue.

La Arandina gana mucho crédito con el paso de las jornadas demostrando ser un equipo que puede llegar a ser. El cambio en el banquillo y el esfuerzo del club por reformar la plantilla están demostrando ser un acierto. Ahora el tiempo, las jornadas y los puntos por jugar son los principales rivales para responder a la pregunta del millón, ¿será capaza el equipo de jugar el play off? Veremos, restan 10 partidos. Próxima estación, La Arboleda (Almazán)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00