Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cine y TV
Medios comunicación

Elche Televisión

Sintonízanos en el canal 45 de tu televisión

Elche

Elche televisión  ha comenzado sus emisiones centrando todos sus esfuerzos en producir una televisión de proximidad, accesible y de calidad. La programación local se ha iniciado con un informativo local diario que se emite a partir de las 21.30 de la noche y que presenta Lydia Ferrándiz junto con Pepe Morago dirigiendo la información y Marina Ros con la información meteorológica.

Nuestra apuesta por la información de proximidad es muy importante y en breve iremos incorporando nuevos espacios de debate, tertulia, reportajes, entrevistas y retransmisiones. En nuestra parrilla ya puedes encontrar programas de cocina, documentales, series de televisión y películas. Todos los días a las 22.30 te ofrecemos una película como La Playa, Fargo, Tiburón, Memento, Quantum of Solace, Brave Heart o El Pianista.

Sintonizar Elche TV es muy sencillo; solo debes buscar en el mando de tu televisor la opción de buscar canales, sintonización manual, y encontrarás Elche Televisión en el canal 45, entonces ya nos puedes memorizar en el número 7 de tu mando. Si realizando estos sencillos pasos no nos ves, consulta con tu antenista habitual o llámanos al 965 443 111

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir