Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Abierto de Hoy por Hoy

“No puedes razonar con un tigre cuando tienes la cabeza en su boca”

Los protagonistas de una crisis que está sacudiendo la política municipal y los cimientos del PSPV-PSOE y los pensionistas, las víctimas de una crisis que les ha quitado casi todo, menos con su dignidad, a debate en El Abierto de Hoy por Hoy

Fernando Llopis, Antonio Balibrea, Vicente Cutanda y Carlos Arcaya

Fernando Llopis, Antonio Balibrea, Vicente Cutanda y Carlos Arcaya / Silvia Cárceles (Cadena SER)

Quédense con esta frase de Winston Churchill (Gary Oldman) que Joe Wright recupera en El instante más oscuro”:

¡No puedes razonar con un tigre cuando tienes la cabeza en su boca!

Esta es solo una de las sentencias más demoledoras de un hombre, Winston Churchill, que decidió escribir la Historia, y lo hizo, y de una película que ha elevado a Gary Oldman a los altares del séptimo arte.

Pero hay más: “Brindo por no jorobarla del todo”, “A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada”, El problema de nuestra época consiste en que los hombres no quieren ser útiles sino importantes”, “No nos rendiremos jamás”, ...

Ahora, piensen en Gabriel Echávarri, Ximo Puig, Lalo Díez, Eva Montesinos, Miguel Ángel Pavón, Luis Barcala, Yaneth Giraldo, Natxo Bellido, Nerea Belmonte..., quienes ustedes quieran, e imaginen quién de ellos podría repetir cualquiera de esas frases palabra por palabra.

Los protagonistas de una crisis que está sacudiendo la política municipal y los cimientos del PSPV-PSOE y los pensionistas, las víctimas de una crisis que ha arrasado con casi todo, menos con su dignidad... Estos son algunos de los temas que hoy han puesto sobre la mesa de El Abierto de Hoy por Hoy, Fernando Llopis, Antonio Balibrea, Vicente Cutanda y Carlos Arcaya:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?