Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

USE busca 'una voz única' de la comarca para reclamar su reindustrialización

El portavoz, Samuel Folgueral ha iniciado una ronda de contactos con representantes sociales y políticos para exigir a la Junta un plan de reindustrialización

USE Bierzo se ha puesto al frente de una iniciativa para conseguir la reivindicación conjunta de un plan de reindustrialización de la comarca a la Junta de Castilla y León.

Con ese objetivo, la formación que lidera Samuel Folgueral ha iniciado una ronda de contactos que han comenzado con los representantes de la organización empresarial FELE-Bierzo.

Ambos han coincidido a la hora de considerar necesaria 'una voz única' de la comarca que implique a todos los colectivos sociales, empresariales, sindicales y políticos de la comarca de cara a impulsar nuevas opciones de revitalización económica en el Bierzo sin abandonar nichos como el carbón autóctono.

En materia de infraestructuras, ambas organizaciones también reclaman infraestructuras ferroviarias y viarias de 'alta capacidad' así como una apuesta clara por el desarrollo de las telecomunicaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?