Sociedad
Semana Santa

La música cofrade sonará en La Carolina

El Certamen de Bandas de Semana Santa 'XII Memorial Maestro Fausto Viedma' se celebrará este domingo

La Agrupación Musical de la Hermandad de la Borriquilla de La Carolina entre los participantes del Concierto / Youtube

Jaén

Se nota la cercanía de la Semana Santa y en muchas calles de los municipios jiennenses ya se pueden ver pasos y tronos ensayando a diario. También se pueden escuchar en los callejones jiennenses los sones de Bandas de Música, Agrupaciones Musicales o Bandas de Cornetas y Tambores que están ultimando su repertorio para los días grandes.

Para ir abriendo boca, este domingo se desarrollará el Certamen de Bandas 'XII Memorial Maestro Fausto Viedma' que contará, este año, con la participación de tres agrupaciones. Concretamente actuarán la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Columna de Villacarrillo, la Agrupación Musical de la Entrada de Jesús en Jerusalén de La Carolina y la Banda de Música Santa Cecilia, también de la localidad.

Una actividad enmarcada en los actos de Cuaresma organizados por la Agrupación de Cofradías de La Carolina en colaboración con el Ayuntamiento y a beneficio de Cáritas. La entrada tiene un precio de 3 euros y se puede adquirir en las sedes de las hermandades o en taquilla.

La cita, este domingo en el Teatro Carlos III de La Carolina, a las cinco de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00