Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Copa España Fútbol Sala

Un colosal Sarmiento deja a ElPozo sin Copa

Palma eliminó a los murcianos tras batirles por 2-1 y apoyarse en el gran partido de su guardameta, que sacó dos doble-penalti

Un colosal Sarmiento deja a ElPozo sin Copa

Xuxa trata de avanzar con el balón aprovechando un bloqueo de Matteus (Foto: LNFS)

ElPozo Murcia quedó apeado de la Copa de España en el partido inaugural. Palma Futsal le venció 2-1 y será quien acceda a semifinales, mientras que los de Duda se vuelven a casa por la vía rápida, como ya ocurrió hace tres años ante Jaén en Ciudad Real. Un nombre propio monopolizó el encuentro: Sarmiento. El meta argentino del conjunto balear paró todo lo posible y además ElPozo envió dos balones a los postes. Pero también falló lo suyo, desperdiciando un doble-penalti en cada período.

El duelo arrancó muy igualado. En el 7' una pérdida de Marinovic casi acaba con el primer tanto balear, pero Paradinsky lo marró. Aunque Palma firmaba su quinta falta en el 9', los de Duda no lo aprovechaban. En una jugada aislada, tras pase de Paradinsky, Quintela batía a Fede en el 11'. El dominio de ElPozo crecería por momentos y Sarmiento comenzaría con su recital de paradas, entre ellas la del doble-penalti a Pito en el 14' u otra a Andresito segundos después.

No cambió el panorama en la segunda mitad. Pero en un contragolpe, Tomaz batía a Fede en el 25'. Dos goles parecían una losa demasiado grande para ElPozo con Sarmiento a ese nivel. Disparos de Matteus, Fernan... un chut al poste de Pito. No había manera. Recortaría Marinovic en el 32' con un centro chut que el propio portero acabaría metiéndose en propia puerta en su único error de la noche. La quinta falta balear cayó en el 34', después Marinovic mandaba el balón al larguero, y Duda colocó a Álex como portero-jugador en el 37'. Fede sacaba un contragolpe rival y 70 segundos para el final, Miguelín veía como Sarmiento le sacaba un doble-penalti tras una falta protestada de Quintela. El partido murió ahí y ElPozo hizo las maletas para volver a casa de forma inesperada y prematura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?