Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Madrid Sur

Nueva movilización por el búho nocturno al sur

Juventudes Socialistas de Leganés prepara una concentración ante la concejalía de Movilidad de Madrid el 6 de abril

Un autobus interurbano

Un autobus interurbano / SER Madrid Sur

El Consorcio Regional de Transportes dejó el pasado mes de enero la pelota sobre el tejado del Ayuntamiento de Madrid. Es el Consistorio de la capital quien debe decidir sobre el cambio o no de cabecera nocturna desde Aluche hasta Príncipe Pío o Atocha. La semana pasada, durante la comisión de Movilidad, el grupo socialista preguntó a la responsable del ramo en Madrid Inés Sabanés sobre este cambio de cabecera, apostando por Atocha.

Sin embargo la respuesta de Sabanés no ha satisfecho a Juventudes Socialistas de Leganés. Creen que respondió “vaguedades”, volvió a nombrar la posibilidad de Prínicipe Pío e incluso negó haber recibido propuesta del Consorcio Regional. Ante esta situación han convocado una concentración frente a la delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid el próximo 6 de abril a las 18:30h.

Han convocado a los vecinos de Leganés y Fuenlabrada con el objetivo de reivindicar la cabecera en Atocha por su ahorro de tiempo respecto al trayecto actual desde Aluche o la opción de Príncipe Pío.

Han convocado a los vecinos de Leganés y Fuenlabrada con el objetivo de reivindicar la cabecera en Atocha por su ahorro de tiempo respecto al trayecto actual desde Aluche o la opción de Príncipe Pío, como ha indicado el secretario de política institucional de Juventudes Socialistas de Leganés Miguel Recuenco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?