Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

INCENDIO INCENDIO Cinco muertos en el incendio de una residencia de ancianos en Moncada (Valencia)
Industria

Carbures confía en que la planta de El Burgo de Osma sea la fábrica insigne

Esta mañana ha inaugurado la ampliación de la nave de El Burgo de Osma

Carbures

Carbures / Cadena Ser

Carbures casi ha duplicado sus instalaciones en El Burgo de Osma con la ampliación de la nave municipal que ocupa y que ha inaugurado esta misma mañana. De esta manera, la instalación suma 1.826 metros cuadrados por lo que tendrá en total 4.666 metros cuadrados. La inversión municipal en las obras de ampliación ha superado los 500.000 euros y han sido asumido por el Ayuntamiento como propietario de la nave cuyo uso cede a la empresa.

Carbures realizará una inversión que superará los 10 millones de euros y dará empleo a no menos 95 personas en los próximos diez años. El consejero delegado, Borja Martínez, advierte que “se convierte en la empresa puntera en el sector con tecnología porque va a llevar robótica colaborativa, visión artificial y procesamiento de datos en tiempo real lo que la hace fábrica insigne en el mundo de la automoción”.

La empresa confía en que la ampliación de las instalaciones venga acompañada de una ampliación de mercado. “Ahora tenemos que conseguir más contratos”, ha reconocido Martínez recordando que es la empresa número uno en el mundo desde el punto de vista de la tecnología de fabricación de tiradas largas de materiales compuestos para el sector de la automoción.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?