Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Emprendedores

El talento y la emotividad, de la mano en el I Encuentro de Ser Emprendedores

La alcaldesa anuncia un acelerador de empresas en el acto organizado por Radio Jerez en la bodega Luis Pérez

Un instante del acto del III aniversario de Ser Emprendedores en la bodega Luis Pérez / Gemma Ramírez

Jerez de la Frontera

La sección de Hoy por Hoy Jerez "Ser Emprededores" cumple su tercer aniversario en antena. Con tal motivo, Radio Jerez organizó en la bodega Luis Pérez un evento que reunió al centenar de emprendedores que han pasado por este espacio desde el año 2015.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que quiso respaldar con su presencia este evento, avanzó el impulso de un acelerador de empresas con cargo a los fondos Edusi. Sánchez explicaba que con este proyecto "se pretende acelerar el desarrollo de las empresas locales más innovadoras y con potencial de mercado, haciéndolas pasar por un proceso intensivo de seis meses de duración".

Asimismo, una vez concluya este proyecto piloto, el Ayuntamiento evaluará la posibilidad de destinar recursos propios a la implantación definitiva de la Aceleradora empresarial, con conciclos con hasta diez empresas diferentes cada seis meses.

III aniversario de Ser Emprendedores

32:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521809827_622092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Destacar el reconocimiento a la trayectoria y al empredimiento de Jan de Clerck, y a Manuel Jiménez de la Cruz y Alberto Boutellier Caparrós, dos grandes luchadores que nos dejaron y a los que se les rindió homenaje con la entrega de un recuerdo a sus familiares.

Por otro lado, #HacedoresCádiz comunicó el nombre de las tres empresas apadrinadas, Alma de África, Charcuterra y Flor levadura del Sherry. Apadrinamientos que inclueyen mentorización de gestión empresarial por parte de la empresa de aeronáutica, Titania, campaña publicitaria bonificada en Radio Jerez o la cesión de un espacio de trabajo en Sinergium, una iniciativa promovida por Ikea Jerez y Luz Shopping.

De igual forma, Eugenio Camacho, director de Hoy por Hoy Jerez y presentador del evento, ofreció a todos los emprendedores la posibilidad de asistir gratuitamente a una sesión especial de su taller de comunicación eficaz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00